0

SERVICIOS Como lo hacemos

CONTÁCTENOS AGENDAR LLAMADA
Concepto y Estrategia

Abordamos el reto de la enseñanza y el entretenimiento que trae cada proyecto, tomamos el concepto inicial del cliente y lo unimos con todo lo que conoce el equipo de los Juegos de Colombia.

Una vez que la propuesta esté alineada con la expectativa del cliente, el proyecto tendrá un alcance claro, un proceso que se traduce en ahorros de semanas o incluso meses de diseño y desarrollo.

REFERENCIAS

Tomamos las mecánica de juego validadas de casos de éxito como alternativas para integrarlas con los objetivos del proyecto.

CREATIVIDAD

Exploramos nuevas mecánicas y narrativas que puedan ofrecer un mejor y mas avanzado componente de entretenimiento y aprendizaje.

PROPUESTA

Presentación con el concepto de juego y la estrategia de comunicación que permitirá alcanzar los objetivos del proyecto.

Diseño del Juego

Realizamos el proceso de diseño de la narrativa, el contenido y las reglas del juego, antes de iniciar la etapa de desarrollo, esto incluye el juego, los mundos, los niveles, los personajes, los logros, así como la definición de los aspectos técnicos y la arquitectura para la construcción del sistema .

La entrega de esta etapa es el Documento de Diseño de Juego que será el equivalente del plan arquitectónico para la construcción de un edificio.

GAMEPLAY

Diseñamos lo que será la interacción del usuario con el juego, buscando la mejor y más atractiva experiencia.

VER Y SENTIR

Primer acercamiento al estilo visual del juego, esto incluye bocetos de interfaces, personajes y entornos.

GDD (DOCUMENTO DEL DISEÑO DEL JUEGO)

Documento del diseño del juego con todos los detalles necesarios para el arte y el equipo de desarrollo para construir con éxito el juego.

ARQUITECTURA

El primer paso en el desarrollo de un gran juego es averiguar su arquitectura, por lo que elegir la pila de tecnología perfecta para su producto.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

El análisis de aseguramiento de calidad incremental significa que realizamos pruebas profundas en cada etapa (alfa, beta y producción), y no habrá sorpresas al final.

LANZAMIENTO

Nos aseguramos de que cada juego obtenga a través del AppStore notoriamente inconstante el proceso de aceptación, y realizar la publicación en el sitio web del proyecto.

Desarrollo y Lanzamiento

Cuando es el momento de comenzar el desarrollo, asignamos especialistas que coinciden con las tecnologías seleccionadas durante la fase de arquitectura. Nuestro desarrollo basado en ágiles se ejecuta en sprints de dos semanas que resultan en una nueva construcción incremental al final de cada quincena, lo que le permite revisar y evaluar regularmente lo que estamos construyendo.